Slide 1

Moisés Fuentes defenderá su título por primera vez

Vive por Box Azteca la pelea de Moisés Fuentes vs Julio César Félix

 

México.- La cartelera de este sábado en Box Azteca es espectacular. Cuatro fantásticos serán los encargados de darte una velada inolvidable llena de acción y explosividad dentro del rombo de batalla. El primero en la lista, es Moisés Fuentes, Campeón en peso pluma de la OMB, y quien expondrá su título ante Julio César Félix.



 Para Fuentes Rubio, esta será la primera ocasión que tenga que defender su corona y aunque su récord sea sólo de 14 ganados con una sola derrota, experiencia no le falta al del Distrito Federal como se lo demostró a Raúl García en agosto pasado cuando le arrebató el título del peso mínimo.



Con seis victorias por la vía del cloroformo, Fuentes logra ser un peleador bastante versátil, lo mismo noquea, que se siente tranquilo alargando los combates, pactada a 12 rounds y con Moisés en gran nivel, los ojos no se pueden despegar de la pantalla dado que la pelea puede terminar en cualquier momento.



 Tal vez en su cementerio de víctimas no existan peleadores de mucho renombre, sin embargo, haber destronado al 'Rayito' García a sus 26 años, habla de que Fuentes podría ser uno de esos peleadores que están destinados a marcar época y tu podrás ver como se nutre esa historia aquí, en la Casa del Boxeo

 

 

Con información de Azteca Deportes  

 

Sigue nuestro twitter: @Azteca_Deportes o únete a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/aztecadeportes

Comentarios
Notas relacionadas